Aymar Celdrán

Formación de alto impacto

Consciencia, empowerment, liderazgo y comunicación.

Llamado para la entrega

“Tu nivel de resultados dependerá directamente del número de personas al que consigas entregar valor en un mismo espacio de tiempo.”

Sumergido en un mar de sensaciones que no acababan de ver la luz, un día me invitaron a hacer uso de un altavoz e impartir lo que fue mi primera conferencia presencial ante un grupo de alumnos universitarios de la universidad de Murcia donde el tema a tratar era algo así como: "Es mejor inventar un empleo que buscar un empleo".

Fue entonces cuando, siendo muy joven, descubrí lo que hoy se ha convertido mi auténtica vocación, y es que fue imposible quedarme indiferente cuando vi en los rostros de los oyentes el sentimiento de satisfacción que supuso escuchar una experiencia capaz de inspirarles. Un punto de inflexión que, sin duda, hizo inciso en mi vida.

Desde 2010 he impartido conferencias y formaciones online y presenciales enfocadas a un público emprendedor sobre actitud emprendedora, motivación en equipos de trabajo, consciencia, empowerment y desarrollo de habilidades comunicativas.

Firma Aymar Celdrán

¿A quién va dirigido este servicio?

Universidades, ayuntamientos, cámaras de comercio y empleo, radio y televisión.

¿Hablamos?