Libros y Ebooks

Desarrollo personal, educación financiera y estilo de vida

Reserva y descárgalos gratis

El pasatiempo que mejor me hace sentir

“Escribir, cantar o bailar son tres aficiones cuyo parecido es que te permiten liberar tensiones en los mejores y peores momentos.”

Recuero a los doce años haber empezado a escribir mis propias reflexiones acerca de la vida. Lo hacia prácticamente a diario, en casa, en el jardín, en el autobús camino de una excursión escolar, cualquier momento era bueno para coger un papel y un bolígrafo y expresar mis sentimientos.

Y tal devoción tenía su fundamento, y es que fue mi madre quien me contagio de este buen hacer. Ella pasaba horas estudiando y escribiendo sobre psicología práctica, y todo lo relacionado con la inteligencia emocional, conocimiento que amenudo acababa compartiendo conmigo en nuestras sesiones nocturnas de comunicación, lo cual, hoy, le agradezco profúndamente.

Con catorce, quince y dieciséis años, no había una semana que no escribiera, y recuerdo que siempre estaba relacionado con la felicidad, el amor, las emociones, la suerte, el azar, el destino y la muerte.

Compartía mis artículos en revistas de psicología digital y comunidades en internet, y creé y mantuve durante casi tres años una web a la que llamé psicologiaadolescente.es donde publicaba frecuentemente mis últimos escritos cuando todavía era un adolescente de 16 años.

Ese entusiasmo por escribir hoy continúa siendo mi pan de cada día, cuando no es una simple nota es un párrafo, una página, una noticia, o un capítulo lo que escribo, no importa la cantidad, importa que sigo dejando volar mi mente y mi corazón.

Escribí mi primer libro en Noviembre de 2015, cuyo título fue “24 tips para detectar oportunidades en internet”, y aunque no tiene mucho que ver con lo que he venido escribiendo siempre, me sentí igualmente realizado al haber lanzado mis primeras 100 páginas digitales contadas a través de mi experiencia que he tenido desarrollando actividades en internet.

Actualmente estoy en pleno proceso de escribir pequeños e-books y pequeños fragmentos de conocimiento que ayuden al lector a conseguir en definitiva un estilo de vida de mayor sentido, significado y libertad.

Firma Aymar Celdrán

Educación financiera y estilo de vida

2 Ebooks

El internauta
El Internauta
Lanzamiento: 5 de Noviembre de 2017

Llevo desde los 16 años trabajando y viviendo de internet, esto me ha permitido poder disfrutar de una vida llena de libertad en términos laborales y personales, nunca tuve la necesidad de tener un jefe, nunca tuve horarios de entrada o salida a la oficina, he vivido en cinco países diferentes y nunca tuve limitaciones en mis ingresos. Este estilo de vida es al que he apodado "Estilo de vida 3.0", una vida de mayor sentido, significado y libertad, y es la que a través de este libro comparto contigo para que tú también puedas conquistarla.

Mejorar tu economía es fácil si sabes cómo
Mejorar tu economía es fácil si sabes cómo
Lanzamiento: 4 de Marzo de 2018

La educación financiera se ha convertido en un pilar fundamental para nuestro desarrollo profesional, no es tanto el ganar dinero sino el saber administrarlo, y no es tanto el trabajar para ganar dinero sino el conseguir crear una fuente de ingresos que trabaje para ti mientras tú estás dedicando tu tiempo a hacer otras cosas de mayor repercusión.

Los cuatro ases del éxito

Saga de 4 Ebooks

Los cuatro ases del éxito
Autoconocimiento
Lanzamiento: 1 de Diciembre de 2017

El pilar más importante para dirigirnos en línea recta hacia el éxito es ser conscientes de quién es uno mismo; conocer nuestro propósito de vida y lo que necesitamos para conseguirlo, cuáles son nuestras fortalezas, debilidades, miedos y deseos más profundos, nuestros talentos, etcétera. En este primer capítulo indagaremos en tu corazón hasta conseguir dar respuestas a todas estas preguntas y muchas más.

Los cuatro ases del éxito
Actitud
Lanzamiento: 2 de Febrero de 2018

¿Te acuestas cada día con ganas de que suene el despertador? Si la respuesta es “No”, entonces significa que algo tienes cambiar en tu vida cotidiana. En este capítulo aprenderás la raíz de tal sentimiento y, más importante, cómo combatirlo, consiguiendo las dosis de energía que necesitas para que tus días sean, como mínimo, sobresalientes.

Los cuatro ases del éxito
Aptitud
Lanzamiento: 3 de Julio de 2018

Existen ciertas aptitudes que no nos enseñan de pequeños, ni en el colegio ni en la universidad. Aptitudes como la oratoria, habilidades sociales, productividad, el trabajo en equipo, la empatía o la negociación entre otras. En este capítulo compartiré contigo todas esas aptitudes necesarias que te prepararán para el cambio de paradigma al que nos estamos enfrentando.

Los cuatro ases del éxito
Acción
Lanzamiento: 1 de Noviembre de 2018

Si no nos atrevemos a hacer que sucedan cosas, entonces, ¿de qué nos sirve el conocimiento y la formación?. En este capítulo no solo te ayudaré a comprender la importancia que supone pasar a la acción, sino que además te enseñaré técnicas muy prácticas para que consigas convertir tu idea en una realidad.